Home Health Hospice Medical Equipment Locations
 

Se Habla Español


A*MED
SALUD A DOMICILIO

Atención ...

          Comodidad ...

                    Humanidad ...

Para todas sus necesidades de atención médica a domicilio

Filosofía, misión y visión

La filosofía de A*Med Home Health se basa en el principio de que la atención médica a domicilio constituye un componente esencial en el cuidado de la salud. La agencia se compromete a proporcionar servicios de la mayor calidad a sus clientes. En A*Med creemos que la calidad y la excelencia se logran mediante el uso y aportación de nuestros recursos a la continuidad del cuidado medico.

La misión de A*Med consiste en brindar a sus clientes cuidado excelente para obtener resultados positivos por medio de servicios integrales, accesibles y de calidad. Promover la salud y bienestar de sus clientes fomenta su buen estado. Esta misión se fomenta con el uso de los recursos disponibles, las encuestas a consumidores, la participación del personal, los reglamentos estatales y federales, el reconocimiento de la comunidad y las necesidades de la industria, la tecnología, la educación, la auto-evaluación, el liderazgo y la estabilidad financiera.

La Junta de Directores de A*Med en 2002 dio una declaración con respecto a su perspectiva donde confirmaba su creencia de que la Atención Médica a Domicilio constituye una parte esencial del sistema de salud. Nuestra agencia tiene por objeto mejorar la calidad de la atención que prestamos a las comunidades que servimos.

Nosotros marcamos la pauta

A*Med Home Health ha marcado la pauta de la excelencia entre los proveedores de servicios medicos en aquellas areas donde tenemos el privilegio de servir.

La compañía cumple totalmente con todos los requisitos locales, estatales y federales, así como con las normas de admisión a pacientes. Tenemos el firme compromiso de proporcionarles independencia a nuestros pacientes y nos esforzamos para lograr su recuperación. Asimismo, tenemos un compromiso con sus familias y seres queridos, a quienes apoyamos con instrucción constante sobre el cuidado del paciente.

Personal Profesional

Enfermeras capacitadas
          Enfermeras registradas (RN’s) y auxiliares de enfermería (LVN’s)

Asistentes de enfermería capacitadas

Trabajadores sociales médicos

Terapeutas físicos

Terapeutas del lenguaje

Terapeutas laborales

Terapeutas respiratorios

Dietistas registrados

Criterios de admisión

Medicare ha establecido los siguientes criterios para la admisión en atención médica a domicilio:

A. Los pacientes deben tener una orden del médico.

B.Los pacientes deben estar confinados al hogar:

  • El paciente sale poco de casa y para hacerlo requiere de un gran esfuerzo agotador;
  • El paciente se ausenta de casa principalmente para recibir tratamiento medico.

A. El paciente debe requerir de los servicios intermitentes de una enfermera calificada y/o terapeuta físico.

La atención médica a domicilio es un tratamiento necesario y razonable debido a enfermedad o accidente que no puede ser practicado por alguien que no sea un profesional del cuidado de la salud.

Servicios particulares

Nuestra meta es ayudarlo a mantener su mayor nivel de independencia a través de nuestros servicios a domicilio. Estos servicios se ofrecen de 4 a 24 horas diarias.

Durante su visita inicial, nuestro corrodinador realizará un estudio de su medio ambiente, estilo de vida y estado de salud para desarrollar un plan individualizado que satifaga sus necesidades. Trabajamos conjuntamente con usted, su familia y cualquier persona que usted designe para ayudarlo a satisfacer sus necesidades.

Los cuidadores son evaluados e investigados rigurosamente y sometidos a una investigación de antecedentes penales. Nuestros empleados están afianzados y asegurados. Para mucha gente, permanecer en casa significa permanecer independiente. Nuestro personal atento y responsable nos ayuda a hacer esto posible.

SERVICIOS DE EMPLEADA DOMÉSTICA

Preparación de alimentos

Compras.Encargos

Vestido

Alimentación

Limpieza ligera

Lavandería

Recordatorio de medicamentos

SERVICIOS DE AUXILIARES DE SALUD A DOMICILIO

Uso del inodoro

Baño

Aseo personal

Ejercicio

Cuidado rutinario del cabello y la piel

Signos vitales

Transferencias seguras

Cambios de catéter

ENFERMERIA

Organización de medicamentos

Servicios de laboratorio